lunes, 17 de septiembre de 2018

Estoy en una puta encrucijada, patece que mi camino aquí ha acabado, hasta ahora casi todo había sido una recta, seguir hacia delante, sin casi planteármelo, sin apenas cambios, pero se acabó esa etapa, estoy en frente de una bifurcación, y el camino que tome ahora, parece que vaya a marcar gran parte de mi vida; o quizá toda. No va a haber marcha atrás, no va haber sergundas oportunidades, no va a haber retorno. El camino que escoja, no sé qué me deparará, no sé cuál me conviene, no sé cuál quiero... No sé lo que quiero.
Me agobio, me agobio porque veo que los días avanzan, avanzan arrastrándome con ellos y cada vez me queda menos tiempo para decidir. Cuando parece que he tomado una decisión, vuelven las dudas, vuelve el miedo a equivocarme, vuelve la inseguridad. Tic-tac el timpo corre y no espera a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario