viernes, 10 de febrero de 2012

Bob Marley

"Tu dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve.
Tu dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla.
Tu dices que amas el viento, pero cierras la ventana cuando el viento sopla.
Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas."
"Los buenos tiempos de hoy son los pensamientos tristes de la mañana."
"Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?."
"Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas."
"La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar."
"La sabiduría es mejor que la plata y el oro."
"No olvides tu historia ni tu destino."
"Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes."
"Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien."
"Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas."
"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta."
"Estar más preocupados por su conciencia que con su reputación. Porque su conciencia es lo que eres y tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que otros piensan, es su problema."
"En la abundancia de agua, el tonto tiene sed."
"No te preocupes por una cosa, concéntrate en que las pequeña cosas salgan bien."
"Cuando una puerta se cierra, aunque no lo veas, otra se abre."
"No se puede vivir de esta forma negativa... simplemente cambia tu día viviendo en positivo."
"
No estoy del lado del hombre negro. No estoy del lado del hombre blanco. Estoy del lado de Dios."
"
Don´t worry, be happy"
"T
u peor enemigo puede ser tu mejor amigo, su mejor amigo y su peor enemigo."
"Se supera a los demonios con algo llamado amor."
"Sólo tengo una ambición: ver a la humanidad toda junta, negros, blancos, todo el mundo viviendo juntos."
"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos."
"..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario