jueves, 22 de diciembre de 2011

La historia de la farera

Hace tiempo, vivía en un pequeño pueblecito un solitario pescador.Dicho pescador no tenia amigos ni nadie en quien confiar ya que volvía a la noche y se iba al amanecer, su única compañía durante las tormentas era la luz de aquel faro que jamas le abandonaba.Una noche decidió no salir al mar y averiguar quien se escondía en la pequeña isla del faro.Tras bajar un pequeño acantilado y llegar al muelle cogió su barco y navego unos escasos kilómetros asta la isla.La luz del faro estaba encendida como cada noche, el pescador decidió llamar a la puerta. Detrás de aquella puerta se oyó una voz femenina que preguntaba quien era, el pescador un tanto extrañado y sin saber que decir decidió presentarse como el pescador.La mujer tras vacilar durante unos instantes decidió abrir.Tras abrir la puerta se encontró con un hombre que a primera vista parecía algo malhumorado pero vio sinceridad y honestidad en sus ojos azules, con una sonrisa la mujer le invito a pasar y le ofreció un chocolate caliente.Los segundos,minutos y horas pasaron sin avisar y ellos dos seguían hablando y riendo.Aquella noche los dos conocieron al verdadero amor de sus vidas y pasaron la noche juntos, a la mañana siguiente el pescador se levanto antes de salir el sol y la farera se despertó con el,el pescador le miro a los ojos y le dijo que estuviese tranquila, que volvería a la noche, la farera sonrió, le beso y se volvió a dormir. Paso el día y al caer la noche la puerta del faro volvió a sonar, era el.En ese instante tras besarse apasionadamente la farera noto algo extraño, la cara de el..Estaba preocupado, ella pregunto por el motivo.El confeso que tenia miedo de perderla al verla tan poco tiempo, tenia miedo de perder su corazón. Entonces la hermosa falrera sonrió y le dijo:
+Mientras el faro este alumbrando mi corazón sera tuyo.Desde entonces cada vez que el pescador salia al mar miraba al faro y al verlo encendido sabia que el corazón de su amada le pertenecía.

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho(;
    Pasate por el mio haber que te parece(:
    http://unanochejuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Me he leído unas cuantas y creo que me voy a viciar a leerlas (: Te Sigo vale? Un Besito

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado, gracias por seguirme(:
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, tengo otro blog, que es mas personal que el otro, espero que este tambien te guste;) un beso!
    http://ohreallyfuckyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Bueno al igual que el otro me encanta como escribes en serio eres increíble, te sigo vale? Un beso muy grande (:

    ResponderEliminar
  6. En este es mas lo que pienso yo, mas personal, el otro eran frases hechas y eso;)
    Me alegro de que te haya gustado, un beso muy fuerte;)
    Por cierto, puedes comentar en las entradas que mas te gusten:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos en serio, yo creo que tienes futuro en esto de escribir, si te gusta yo que tu seguiría (: Un besazo

    ResponderEliminar
  8. no creo, hay mucha gente mejor que yo, ya te lo digo ... un beso(:

    ResponderEliminar
  9. Siempre va a ver gente mejor que tu, por eso hay que superarse, no hay que ponerse limites para lograr llegar a nuestra meta y cumplir nuestros sueños (:

    ResponderEliminar