miércoles, 15 de febrero de 2017

Necesito ser mi amiga

Necesito un cambio, un borrón y cuenta nueva, un comenzar de nuevo. Necesito conocerme a mí misma, enfocarme a mí, pasar tiempo conmigo. En todos estos años creo que nunca me había parado a pensar en lo poco que me conozco, en lo poco que sé de mí misma, en lo poco que me quiero; y es que hasta ahora solo me he enfocado a los demás, a hacer saber a los demás lo importantes que son, a ayudarles, a entenderles, a complacerles.. y no me he dado cuenta de que siempre que daba algo de mí a alguien que no me lo devolviese un cacho de mi ser se iba para no volver. Me he cansado, me he cansado de querer complacer siempre a todos, de tener una sonrisa en la cara aunque por dentro me estuviese muriendo de dolor, de sentirme mal por los demás, de olvidarme de mí... me gustaría que estas lineas fuesen la base de un nuevo comienzo, pero sé que no será así porque no tengo los ovarios suficientes para decir se acabó, para poner los puntos sobre la ies, porque me falta valor... y ¿qué le voy ha hacer si soy una cobarde? ¿qué le voy ha hacer si ya me he acostumbrado a vivir así? ¿qué le voy a hacer si ni siquiera yo confío en mí? ¿Ves? Si yo fuese amiga mia ahora mismo me estaría dando ánimos, me invitaría a un café y me recordaría todo lo que he conseguido hasta ahora, pero no, en vez de eso no dejo de pensar en cómo se sentirían los demás, en cómo pudiera decirles todo esto sin dañarles... No puedo más, no consigo avanzar, no consigo crecer, no consigo ser yo misma, y cada vez me estoy hundiendo más. Ayuda.

1 comentario:

  1. Siempre hay una salida.Hay luz en alguna parte. Puede que no sea mucha luz pero le gana a la oscuridad.

    ResponderEliminar