miércoles, 12 de junio de 2013

¿Sabes? Él me hacía sentir guapa, especial distinta... me hacía mejor persona, en todos los sentidos, y lo dejé escapar, mejor dicho, hice que se fuese y ojalá tengas razón y un día sea capaz de perdonarme y darme una segunda oportunidad, de verdad te lo digo, no sabes cuanto le echo de menos, cuanto me acuerdo de él, cuanto le necesito, a él, a sus mensajes, sus llamadas, sus besos... es indescriptible todo lo que fue capaz de hacerme sentir en tan poco tiempo, en increíble, que aún habiendo pasado ya más de un año le siga amando, porque sí, no le quiero, le amo, que ha sido a la única persona a la que le he dicho "te quiero" en persona. Que, joder, le necesito, aquí, a mi lado, por siempre. No sabes como duele, no sabes como duele salir de fiesta con la esperanza de verle y no hacerlo, no sabes como duele llorar con una foto, no sabes como duele leer conversaciones antiguas y sentir que te rompes por dentro... no sabes cuanto le echo de menos y necesito, y  es que no sé por qué no me meto en la cabeza que jamás volveremos a estar juntos, que él ya ha elegido, tal y como yo elegí en su día perder a quien más quiero, y no te haces a la idea de lo culpable que me siento por esa maldita decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario