martes, 18 de junio de 2013

Para ti
Ya ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste, pero el calor de tus abrazos aún lo siento en mí, esa sonrisa tranquila y feliz que tenías, no la olvido, esa mirada que tú tenías se ha grabado en mi memoria mejor que el más duradero tatuaje. Para ti son todos y cada uno de mis besos, ya que mereces el más claro paraíso, para ti, las más bonitas flores y aunque estés cada vez más lejos, sigues viniendo conmigo a todas partes. Me enseñaste a tener los pies en la tierra, aunque yo ya lo sabía, al estar contigo se me olvidaba, solo tenía pájaros en la cabeza y tú soltaste a todos ellos. Tener que volver a decirte adiós, aunque yo no quiera. Y voy a intentar no sentirme sola, aunque tú no estés conmigo. Si no te veo, gritaré tu nombre. Y con la misma fuerza de las olas, te diré: Siempre te recordaré como lo mejor que tuve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario