lunes, 4 de marzo de 2013

Hoy es un día más, uno como lo fue ayer y como lo será mañana, todos son iguales, uno detrás de otro.. pero desde que no estás aquí no espero a que llegue un día, una hora... nada, ya no espero nada del día a día, no espero nada de la gente, ni tan siquiera espero nada de mí. No sé si tú te acuerdas tanto de mí como lo hago yo, hace más de un mes que no te veo, y lo entiendo, necesitas tiempo, pero entiende que es difícil ver pasar el tiempo sin poder decirte cuanto te quiero, cuanto te echo de menos.
La verdad es que ya nada a vuelto a ser lo mismo, ya nada me ayuda, ni tan siquiera poniendo el volumen de la música a tope consigo callar a mi cabeza. Sé que la cagué en su momento, y la sigo cagando cada vez que pienso en ti, pero es que intento convencerme de que no le has puesto punto final a nuestra historia, intento pensar que aun me quieres, que aun me echas de menos. 
Sigo siendo la misma idiota que conociste aquella tarde y siguen brillando mis ojos de un modo especial cada vez que veo nuestra foto... nuestra foto... dios... eso es todo lo que me queda, una foto, una puñetera foto.. ¿cuántas veces me habrá visto llorando esa imagen? 
Fui una idiota al dejar que te marcharas, al descuidarte, al no intentar arreglarlo, al mandarlo todo a la mierda por no querer hablarlo, por no querer intentar solucionarlo, y sé bien que llorabas por ello y créeme que jamás me lo perdonaré.
Empiezo a preocuparme un poco, empiezo a pensar que esto no se lo escribo a nadie, que ya no te acuerdas de mí, que ya no me lees, dijiste que necesitábamos una escusa... ojalá pudiera esperarla sin necesidad de llorar, en serio te lo digo, y te entiendo, y sé que me lo merezco, eso es lo que más daño me hace.
He pensado tantas veces en esto, en lo mal que me porté contigo, en lo mal que hice las cosas.. y todas esas cosas me quitan el sueño. La verdad es que te admiro ¿cómo conseguirte pasar por esto y seguir sonriendo? 
Eres tan fuerte pequeño, te echo tanto de menos... sabes bien lo cabezota que soy y sabes bien que si un día decidieses volver estarán mis brazos abiertos para ti, solo para ti.
Estoy yendo de mal en peor, pero ya lo sabes, si no cuidas tú de mí no lo hago yo, mucha gente me dice que te olvide, que pase página, que te perdí, que no hay vuelta atrás, pero ellos no saben lo que siento, ellos no saben lo que me duele tan solo plantearme eso.
Tengo tantas ganas de abrazarte, de besarte y no tengo tiempo, puedes pensarte todo bien, yo estaré aquí si decides volver, si no te he olvidado en más de un año, ¿qué les hace pensar que ahora lo voy a hacer?
Te juro que he cambiado y ahora valgo algo, he aprendido a apreciar las cosas, he dejado de guardarme todo dentro y he conseguido superar todas aquellas cosas que nos separaban. Me dicen que te has ido, que nunca volverás, que ahora tan solo eres un buen recuerdo, pero bueno, yo no sé ellos, yo al menos te seguiré escribiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario