viernes, 1 de marzo de 2013
A riesgo de volver a hacer la idiota escribo esta "carta" desde el corazón, lejos quedo la razón y el orgullo, más lejos que lo que un día nos unió a los dos. De nuevo soy tuya aunque siempre lo he sido, son más que palabras lo que ahora hablan por mí, no sé si me explico, estoy acabada, tumbada en un banco, llorando por ti.
Yo, sola, callada, mientras mi mente grita, volando en el cielo, cogiendo tu mano, viviendo otra vez nuestro cuento perfecto, soñar que despierto y que por fin te vuelvo a tener a mi lado.
No sé caminar hacia ninguna parte, solo sé escribir, extrañarte, llorar, caer, solo vivir sin ver nada delante, viendo el pasado como mi presente.
Tengo nuestra foto guardada y gracias a ella no fallan las fuerzas, qué voy a decir que no sepas, no he visto mirada mas tierna y dudo que algún día la vea, ya que dudo que exista.
Que le jodan al mundo si ya no te tengo, nadie como tú, te lo juro, no encuentro futuro perfecto, desapareció, más que por imbécil fue por necia.
¡TE QUIERO! No sé si lo entiendes, te quiero conmigo por siempre, hacer de esta vida algo que nunca olvides, conseguir hacerte creer en que finales felices existen, quiero poder escribir textos alegres por fin, casarme en las vegas yo Peach tú Mario, gritar al destino que quiso joderme y que ya no hay manera de poderme hundirme, perdiendo de vista a problemas, besos, poemas, abrazos, caricias sin más, ni abrigos, ni penas, tampoco maletas, comprar un billete de ida a la luna, es con eso con lo que sueño cada noche, cada día.
Espero que lo leas pequeño, tendrás que perdonar de nuevo, lo siento, si digo solo que te quiero es difícil de expresar con palabras todo esto, todo lo que siento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario