martes, 8 de enero de 2013

¿A quién pretendo engañar cuando digo ese "bien" cada vez que me preguntan qué tal estoy?  
Quizás mintiendo, quizás diciendo que estoy bien, que lo he superado, que no me marcaste tanto, que no te echo de menos, que no te necesito.. quizás digo eso en un intento desesperado de autoconvencerme, de salir de este pozo oscuro, de esta soledad que me queda sin ti. Pero no es así, no funciona, sigo llorando al recordarte, al nombrarte. Muchos pueden que no lo entiendan, que no comprendan que significabas tanto, puede que ni tú lo entiendas, y en parte creo que yo tampoco lo hago, pero de una forma u otra así es. Creo que voy a acabar volviéndome más loca de lo que ya estoy de fábrica, sigo esperando ese mensaje tuyo que me diga... no sé, realmente no sé lo que quiero que ponga, y puede que me dé un poco igual, puede que lo único que quiera sea recibirlo, leerlo, saber de ti, que estas bien, que sé que lo estás, pero no sé, necesito... necesito.. te necesito, nada más que eso, solo a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario