martes, 15 de enero de 2013

Te juro que he intentado olvidarte
No puedo, cada canción, cada frase, cada película de amor me recuerda a ti, a mí, a nosotros. Me enamoré  y no puedo olvidar que eres todo lo que siempre he estado buscando. Puede que sí, que dentro de un tiempo encuentre a otra persona que me haga feliz, tal y como tú has hecho, pero te juro que nadie, nunca me hará sentir como tú conseguías hacerme sentir, feliz, segura...única. Esas sensaciones, me temo que nunca volverán a mí de la manera en las que las llegué a sentir gracias a ti.. Sigo pensando que todo a sido un sueño, que estamos un año atrás y que el viernes te volveré a ver, pero no es así, ya ha pasado el tiempo y las cosas han cambiado, han dado la vuelta. Eras mi única alegría, siempre seguirá viva nuestra llama en mi corazón, en nuestro banco. Eres lo mejor que tuve y lo mejor que tendré jamás en esta vida, por mucho que nos separe, el corazón no cambia de opinión, sigues siendo el motivo por el cual sigue latiendo, por la esperanza de que vuelvas a ser tú el causante de que lata más rápido. Quiero volver a quererte hasta que duela, susurrarte que te quiero, decirte que nunca volverás a perderme, sentir mariposas en el vientre... pero me temo que todo quedará en eso, en un deseo que jamás se verá cumplido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario