domingo, 28 de octubre de 2012


¿Destrozada?

Miro a mi al rededor y lo único que veo es caos, por todas partes. Mis notas, mis amistades, mi habitación... mi vida. Todo esta sumergido en un inmenso y  profundo caos. Quizás esa sea la clave para escribir, una vez oí que lo bueno de que te pasen cosas malas, a parte de aprender de ellas y que te hacen más fuerte, es que a partir de eso, sacas bonitos y profundos textos, o estados, o tweets. Recuerdo que, cuando era feliz, no había canciones con las que me pudiera sentir identificada, ni libros que describieran ese estado de ánimo, en cambio, cuando estas pasando una mala racha, siempre hay canciones, libros, historias con las que sentirse identificada. Por ello creo que aquella frase que oí era cierta. Llega un momento en el que ya ni siquiera sientes odio hacia la persona que te hizo daño, llega un momento en el que ya ni te castigas por haber fallado ni por no haberlo visto venir, llega un momento en el que simplemente te preguntas, una y otra vez, que era lo que le veías a esa persona. Qué era lo que te hizo estar tan sumamente enganchada, que de la noche a la mañana tu felicidad dependía de la suya. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias, siento contestar tan tarde pero se me olvidó que te tenía pendiente, un beso

    ResponderEliminar