jueves, 9 de febrero de 2012
En un ring contra mi
Momentos en los que te odias a ti misma, por tu forma de ser, tu forma de pensar...Por ti.Momento en los que luchas contra ti misma, contra tus miedos, contra todo con tal de superarte día a día y conseguir nuevas metas.Ese momento en el que no te reconoces frente al espejo y te preguntas ¿Que fue lo que paso? Antes eras distinta, atrevida...No te importaba los que los demás dijesen/pensasen de ti, pero ahora haces lo imposible por gustar a todos, y te confesare un secreto: eso es IMPOSIBLE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola. Llegué a tú blog por seguir a otro...y la verdad, fue inevitable postearte en esta entrada. Me siento identificada, en especial, en este periodo de mi vida.
ResponderEliminarTantas han sido mis batallas contra mi que nunca pensé que me enfermaría...es tan difícil esa constante de aceptarse o no.
Siento igual. Juro que si hace un año me hubieran dado esta interrogante enfrentaría a todo, lo que sea, con todas mis fuerzas hoy ...uf se hace difícil.
Muchos de nosotros hemos pasado por momentos muy difíciles, momentos extremos, momento que jamas salieron de nuestra cabeza, pero que son capaces de destruirnos poco a poco o de golpe.Nadie se merece pasar por esos momento pero me alegro de no ser la única de haber pasado por esto y me alegra ver que hay gente que entiende a lo que me refiero. Un besito muy fuerte y lucha siempre de frente (:
Eliminar