sábado, 17 de diciembre de 2011

You&Me

¿Alguna vez te has enamorado de verdad?
¿Has sentido, que cuando derrepente alguien completamente desconocido, entra en tu vida sin querer y esta da el cambiazo?
¿Que tus pensamientos, tu forma de vestir, tus gustos, la forma de hablar...Cambian completamente?
Que en la vida se te olvidara el día, la hora, el lugar donde conociste a esa persona ni siquiera como la conociste. ¿Nunca te a pasado?
¿Que cuando esa persona te mira a los ojos, algo extraño, y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento y ni siquiera te salen las palabras?
¿Que des saltos de alegría, y puedas parar de sonreír, por que piensas que esa persona te quiere?
¿Que cuando estas haciendo cosas que perjudican tu vida aparece alguien, que te dice que aflojes, y que cuando aflojas te das cuenta de las cosas?
Tu eres ese que sin querer ese día, justo cuando los dos nos mirábamos a los ojos, provocaste esa sensación de que algo se movía dentro de mi estomago. Y se que por muchas personas que conozca en el mundo, esto no lo voy a sentir nunca mas, tu eres el único por el que he sentido esta cosa extraña, pero a la vez, tan sincera... Y se que lo que siento no lo voy a volver a sentir, por que las cosas solo ocurren una vez y es ahi donde te das cuenta de que tu eres el que hace que cada noche sueñe contigo y que cada dia no deje de pensar en ti... Y la gente dice que las niña pequeñas como yo, que solo tienen 14 años, no se pueden enamorar, y que el amor a primera vista no existe... Mirame a mi, y mira ahora como estoy con 14 años y enamorada de ti desde la primera vez que te vi... Y joder.. yo ya no puedo mas... por que si, vale, se que sera dificil pero yo no puedo vivir sin ti. Por que las cosas que se sienten de verdad, solo se sienten una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario