sábado, 17 de diciembre de 2011

Momentos

Minutos que parecen horas esperando a que salga tu nombre en la barra de conectados.Todos eso estados,tablones,paginas...Que te dedico y tu ni siquiera lo sabes y tal vez jamas lo sepas. Esa subida cardiaca cada vez que me hablas aun que sea simplemente para tener la misma conversación de siempre...Esos nervios al saber que el mensaje que me acaba de llegar es tuyo.Esas conversaciones que se me hacen efímeras pero en realidad han podido durar horas. Esas miradas en las que me pierdo en tu ojos, esos abrazos en lo que el mundo se detiene...Tengo una lista interminable de cosas como estas. Esas tardes en las que llego tarde y tu me hechas la bronca pero se que no podrías enfadarte conmigo al igual que yo tampoco puedo hacerlo contigo.Momentos irrepetibles que solo puedo tenerlos junto a ti.Y ya solo me queda decirte una ultima cosa Te quiero desde el primer momento que te vi.Te doy las gracias por aparecer en mi vida.
Te Quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario