lunes, 19 de diciembre de 2011

Pero..

Me duele sentirte tan lejos cuando en realidad estas a menos de 1 kilómetro, me duele, me duele lo rápido que has olvidado todo y que yo aun este intenando borrar tu numero de mi memoria, me duele que para ti eso jamas paso, me duele que me llames amiga, me duele saber que todo fue una puta mentira, me duele saber que para ti tan solo fui un capricho y nada màs, me duele que me hables con normalidad después de haberme mentido, me duele...Pero sabes que...Yo tambien podría ser mas sensible, menos bestia al decir las cosas, pensarmelo dos veces antes de gritarlo..Pero creo que contigo no merece la pena, no merece la pena estar comiendose la cabeza, a si que esta es la forma mas bonita que he encontrado de decirte de una vez por todas lo que intento decirte desde hace bastante: VETE A TOMAR POR EL CULO Pero con cariño y tal eh..¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario