lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Grítalo!

-¿Que te pasa? Hoy estas muy seria...
+No me pasa nada..
-¡No me lo creo mírame a los ojos y dímelo!
+No puedo hacer eso...
-¿Por que?
+Por que si te miro a los ojos me pierdo, me quedo en blanco, no se que decir ni que hacer tan solo siento que me recorre un escalofrió y que mis pulsaciones se alteran sin ningún control..Y en ese estado soy incapaz de mentirte...
-¡Aja! A si que si que te pasa algo, ¿por que no me lo quieres decir?
-Si..Si que me pasa algo..Pero es una tontería...
-Cuéntame
+Pues es que..Yo te quiero muchísimo, y te lo digo..Pero tu...
-..Pero yo nunca te lo he dicho,¿es eso verdad?
+Si...Y es que yo ya..
-Shh, calla, puede que jamas te lo haya dicho con esas palabras, pero yo intento demostrártelo cada día, y para mi un Te Quiero vacio no tiene ningún tipo de valor, pero si quieres le grito al mundo que te quiero! Y te juro que serian las palabras mas sinceras que jamas haya dicho.
+En serio?
-Si, y para que lo veas lo are!
+..Por que me lo dices a oído?
-Por que todo mi mundo eres tu!
¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario