jueves, 22 de diciembre de 2011

Believe me

Sentí que tenia una tormenta sobre mi, y sentí como mi animo y mi autoestima se derrumbaba.... De repente deje de creer en todo lo que hasta ese momento creí..Y me di cuenta de todos y cada uno de mis errores..Pero el tiempo se puso de mi parte y me ayudo, y de repente todo a mi al rededor paro. Entonces me di cuenta de que lo único que necesitas es amor, un amor capaz de hacer que comentas locuras y de mover montañas.Lo siento, ahora me doy cuenta de que estuve ciega, el amor es lo único que necesito para conocerme. Después de la tempestad llega la calma,y mi animo voló, de repente me conocí a mi misma y supe que es lo que necesito.Simplemente prométeme una sola cosa, prométeme que jamas te rendirás y que pase lo que pase seguirás hacia delante. Intento decir que todo esta bien pero al mirar a mi interior puedo ver que no es así pero aun así el mensaje estaba claro Cree en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario