miércoles, 22 de agosto de 2018


¿Sabes esa sensación de que no quieres que un momento se acabe? ¿Conoces ese sentimiento, en el estómago, que te oprime el pecho, que te dice que vas a echar de menos ese preciso instante, incluso antes de que se acabe, mientras todavía lo vives? ¿El no querer cerrar los ojos para no perderte ni un segundo? Es una de las peores sensaciones del mundo, estar viviéndo algo que querrías que fuera eterno, pero que no lo es.
Ves pasar los minutos, las horas, incluso los días a una velocidad vertiginosa, sientes que da igual cuanto tiempo te diesen, nunca sería el suficiente mientras fuera menos que toda tu vida. Pero es que, pocas cosas duran toda la vida y eso es algo que duele, que mata. Te entra la presión de que no lo estás aprovechando, pero sabes bien, que da igual lo que hicieses, porque fuera lo que fuera, nunca sería suficiente, nunca te cansarías de ese momento y cuando se acaba... Cuando se acaba solo te queda el recuerdo, un recuerdo que revives una y otra vez, queriendo volver a ese instante, pero no puedes; así que te refugias en la esperanza, de que con un poco de suerte podrás, en un tiempo volver a vivirlo, quizá no igual, pero si parecido, y eso es lo único que te consigue consolar y disipar, levemente, ese dolor de tu pecho.

miércoles, 8 de agosto de 2018

Etiquetas



Nunca te has parado a pensar en esa necesiad irreflenable de etiqueralo siempre todo, de ponerle un nombre, es como que si tiene nombre es normal, así que no hay que asustarse, podemos seguir adelante, y en el caso contrario nos empeñamos en etiquetarlo, en buscarle un nombre, en convertirlo en algo conocido. Y es normal, desde pequeños nos enseñar a etiquetar todo lo que sentimos, vemos, hacemos... Pero es porque no tenemos la capacidad de explicarnos, pero cuando crecemos aprendemos a comunicarnos bien, y deberíamos también aprender que hay sentimiento indescriptibles, hay relaciones que no encajan en etiquetas, hay personas incasillables, y eso está bien, eso no debería asustarnos, salirse de los parámetros no está mal ¿Qué más da no encontrar el nombre para algo mientras ese algo sea real? ¿Qué más da no saber qué tienes con una persona mientras los dos seáis felices así? Deberíamos empezar a perder el miedo a lo desconocido, deberíamos aprender que no todo es etiquetable, deberíamos aprender a vivir más y pensar menos.