viernes, 24 de febrero de 2017

Broken

Sé que he prometido una y mil veces ser fuerte, dejar de caer y sí, sé que nunca lo he conseguido, y es que como siga así ni yo misma esperaré nada de mí. Y es que ¿qué hacer cuando todo pasa de ser feliz a romperme una vez más? Lanzo este grito porque no puedo más, que es que ya no me quedan fuerzas ni para llorar y no, no me faltan ganas de quedarme afónica gritándole lo que pienso a quien me va quemando poco a poco. Ya ni siquiera enciendo el móvil, me cansé de que nunca sonase... Sé que prometí no dar más a quien me da menos, pero ya sabes que hago tonterías y es que me salen de dentro, y aún así soy esa chica pequeña y callada que ama hasta morir y eso que me han roto tantas veces... y pese a ello te dará su mundo.Sé que no es fácil entenderme, si te digo la verdad, ni yo misma lo hago, y es que paso de estar feliz a triste en un segundo como hable.Que este silencio que me persigue en vez de sordo me deja apática, si me paro a pensarlo suelo pedir más de lo que debo, que estoy ha cero, pero al menos estoy, perdida sin necesidad de salir de mi cuarto.Lo siento, siento solo saber explotar con con un boli y una hoja, perdón por fingir una sonrisa y luego escribir un texto así. Pero al fin y al cabo soy yo... con mis aciertos y todos mis fallos, y no, no estoy orgullosa de mí y ni mucho menos de mi pasado, solo estoy cansada... solo cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario