jueves, 28 de mayo de 2015

¿Qué hacer cuando algo que has ansiado que llegue durante tanto tiempo resulta no ser más que otro día, un día más, uno como otro cualquiera, o incluso un día especial para alguien que no eres tú? Puede sonar egoísta, porque lo es, no lo niego ni me siento orgullosa. He ansiado este día mucho tiempo, he hecho planes durante mucho tiempo y resulta que ni he conseguido hacer todo lo que en su día me propuse hacer, es más,ni siquiera he conseguido hacer una milésima parte, la gente con la que lo había planeado hoy por hoy ni siquiera están en mi vida, y los pocos que quedan creo que soy yo quien no está en la suya, ¿los planes? No sé ni para que planeo nada, no ha salido ni lo más básico. ¿Conclusión? A la mierda todo, vivir por vosotros y nunca pongáis expectativas, por muy bajas que sean estas, no merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario