lunes, 27 de enero de 2014

Sientes que te ahogas mientras ves a los demás respirar sin dificultad.

Cada día es igual que el anterior, vivo atada a una rutina constante, una rutina que me ahoga, que me reprime, que no me deja ser feliz. Cada día está totalmente planeado, con una fría precisión, cada día veo a las mismas personas, hago las mismas cosas... Mi vida sigue adelante sin yo hacer nada, sin yo controlarla, sin yo disfrutarla, simplemente ella sigue su camino sin importar cómo este yo. Nada cambia, nada, absolutamente nada. Y me agobio, me agobio, me siento atrapada, atada a este lugar, atada por unas cadenas más duras que el más resistente acero. Y siento que no puedo más, siento que en cualquier momento voy a estallar.

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=sZ9h7tNjfR4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo esta canción, la la había escuchado antes y en serio, me encanta, me trasmite demasiado la letra.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que te guste :) A mi también me parece preciosa y me trae bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar