miércoles, 26 de junio de 2013

Volver a los viejos tiempos
Por favor, no desaparezcas totalmente de mi vida, te lo suplico, no sin antes hacerte saber que eres la única cosa que ha estado en mi mente todo este tiempo, y quiero que lo sepas, quiero volver atrás, a los viejos tiempos, cuando el teléfono sonaba y sabía que eras tú, quiero volver a hablar, volver a reír, a mosquearme en esas peleas provocadas por tonterías, tal y como lo solíamos hacer. Quiero que me vuelvas a besar, como lo solías hacer, como si me hubieses echado de menos, como si me necesitases. 
No quiero que me veas así, destruida, acabada, porque tú sabes bien que yo no soy así, han habido momentos en los que he estado bien, pero no te mentiré, desde que te fuiste he estado perdida, y todo esto, cada vez que te veo se vuelve más y más intenso.
Tú eras la única cosa que quería, tú fuiste a la única persona que dejé amando y eres el único al que he estado necesitando todo este tiempo, no soporto más esta soledad que me abraza desde que tú no estás aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario