sábado, 2 de febrero de 2013

Quédate. 
Bueno, es bueno volver a escuchar tu voz en mi cabeza, espero que estés bien. Y si por casualidad alguna vez te lo preguntas, estoy sola aquí esta noche, perdida aquí, en este momento y el tiempo sigue pasando, y si pudiera tener tan solo un deseo, te tendría a mi lado. Te extraño...te necesito... 
Y te quiero más de lo que lo hacía antes, y si hoy no te veo nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar se hace más difícil cada día. Te digo que te quiero más de lo que ya te quería, y siento que sea de esta manera, pero estoy volviendo al amor, volveré al amor, y si me pides que me quede me quedaré.
Bueno, intento vivir sin ti, las lágrimas caen de mis ojos, estoy sola y me siento vacía, estoy destrozada por dentro. Levanto la vista hacía las estrellas, esperando que tú hagas lo mismo, de laguna manera así me siento más cerca de ti y puedo oírte decir que no me has olvidado.No quiero perderte nunca, y si pudiera elegir te elegiría a ti. Así que quédate, por favor, quédate para siempre, eres al único al que me aferro y mi corazón se va deteniendo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario