martes, 16 de octubre de 2012

Adiós

He decidido escribirte después de tanto llorar,  mis lágrimas son hoy estos versos que tu ausencia nunca podrá borrar. Me voy como vine a tu vida, sin hacer ruido me despido, me voy. Pero me cuesta tanto olvidarte mi amor, me cuesta tanto decirte adiós. Hoy he vuelto a entender que jamás volverán aquellos paseos de vuelta al hotel, en que tú me empujabas para no perder ni un solo instante en hacer el amor. Dejaré de verte crecer, me marcho a vivir donde habita el olvido, intentaré buscar otro camino, otro amor. Cada vez que intento perder el miedo a caer me tropiezo en mi misma y dejo escapar a quien me a querido y me quedo sin luz. El suelo de mi vida se viste, se abriga con hojas de un adiós, mi destino es amar y despedirme, pedir permiso para vivir. Te dejaste olvidados en cada rincón de mi alma trocitos de tu corazón, te dejaste olvidado en mi alma tu olor, dormía abrazado a una flor. Y no sé si me perderé o me encontraré, me siento tan sola... pero a mi infierno iré en busca de todo lo que te dí.  Hoy he vuelto a entender que jamás volverás a acariciarme antes de dormir, y pegada a tu pecho no volveré a pedirte que me abraces y no me dejes ir. Y nunca olvidaré lo que me has querido amor. Adiós mi vida me voy, te dejo marchar, viviré en tus recuerdos, jamás te olvidaré, adiós, me voy. Y si nos vemos a ver, solo abrázame, sigo siendo aquel niño con miedo a madurar, duermo pegado a tu foto amor. Adiós mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario