domingo, 9 de septiembre de 2012

Que le jodan a cupido, esto no es cuestión de suerte. 

No sé cómo empezar esto, no sé ni siquiera que es lo que quiero decir, que es lo que quiero que sepas, no sé tan siquiera si alguna vez llegarás a leer estas lineas, a leer estas palabras que llevo guardando en mi mente desde hace demasiado tiempo. Siempre dicen eso de que con quince años no se sabe lo que es el amor, que todo se supera, que el tiempo todo lo cura, que si no esta contigo él se lo pierde, que el destino sabrá lo que hace, que siempre, en algún lugar del mundo habrá alguien perfecto para ti. Pero también es verdad, que si quieres algo tienes que luchar por ello, que no te tienes que dar por vencido a la primera de cambio, que si de verdad lo quieres, si lo amas, el tiempo no hace que le olvides, la distancia no hace que le quieras menos, los recuerdos no se archivan, al contrario, hacen que tengas más ganas de verle, de besarle de oír su voz... A mí el tiempo lo único que me esta demostrando es que te quiero de verdad, que no me importa la distancia, el tiempo, las putadas o las putas que hayan de por medio, que yo te quiero a ti, así como tú eres, con tus defectos y todas tus virtudes, con tus malos días, con tus rarezas... que yo te quiero a ti, y que quiero estar contigo, lo quería antes, lo quiero ahora y lo querré siempre, porque esto no es como una gripe que se pasa, esto es como un huracán que deja marca, que nunca se olvida, que te hace daño... Y ¿sabes que? Que le jodan a cupido y a sus estúpidas flechas, que esto no es cuestión de suerte, es cuestión de luchar, de pelear, de no rendirse, de llorar de vez en cuando, esto es cuestión de saber lo que se quiere, y luchar con uñas y dientes por ello, porque llevo oyendo toda mi vida que luche por mis sueños, y tú eres mi sueño, tú eres lo que quiero ver cada mañana al levantarme, quiero que seas tú a quien bese día tras día, quiero que seas tú la persona más importante de mi vida y quiero ser yo la persona que acapare tus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario