lunes, 2 de julio de 2012

Puedo hacerlo mejor
Me importa una mierda lo que vayas diciendo sobre mí por ahí, realmente no me importa lo que pienses de mí,no hay nada que puedas decir para herirme.Estoy mejor sin ti de todas formas, pensaba que sería duro pero estoy bien,no te necesito si vas a ser así, porque conmigo es todo o nada. Estoy harta de esta mierda no lo niegues, es una perdida de tiempo, me he hartado ya de esta gilipollez no me preguntes el porqué. Ahora te odio, así que vete de mí, estás fuera de mi vida, por mucho tiempo.Estas tan lleno de mierda,mentiras,escusas... porquería, no puedo soportarlo más, tienes que entenderlo. No creo que puedas manejarlo,  beberé todo el alcohol que pueda, y lo haré una vez y otra vez. Realmente no me importa lo que tengas que decir, porque sabes que no eres NADA.¿Qué dijiste? ¿Qué viste? já, diselo a quien le importe, hey tú, sal de mi vista, hey tú,no eres mi tipo, hey, estoy tan harta de ti... Me estás incomodando, ¡quiero vomitar! Hey tú,adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario