domingo, 17 de junio de 2012

Lo lograré.
El silencio ahora me hace daño, se acabo nuestro amor.La tristeza me castiga, se apodera de mí desde que tú no estas junto a mí. Puedes llevarte mi ilusión, romperme el corazón como si fuese un cristal que cae al suelo...pero te juro que me levantaré, sin tu ayuda lograré levantarme. Poco a poco con el tiempo voy logrando olvidarme de ti, olvidar tu olor, tus besos tus caricias... Olvidar todo lo que me hiciste sentir. Poco a poco voy dejando de sonreír al oír tu nombre, voy dejando de ponerme nerviosa cada vez que te veo. Puedes irte, vete con cualquier otra, una que te de aquello que sea que buscas, vete, déjame porque ¿sabes qué? Me he dado cuenta de que sin ti estoy mejor, ya lo he decidido, vete lejos de mi y acabaré aprendiendo a vivir sin que tú estés a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario