sábado, 7 de abril de 2012

Cosas que nunca te diré

Estoy tirándome de los pelos,tirando toda mi ropa por los suelos y no encuentro nada que ponerme, hoy te voy a ver.Estoy intentado mantenerme fría.Sé que se nota.Estoy manteniéndome de pies, aun que me tiemblen las rodillas.Mis mejillas se sonrojan mientras busco las palabras perfectas en mi cabeza.Me siento nerviosa, intentando ser tan perfecta, porqué tú lo vales.Si pudiera decirte lo que quiero,diría que quiero estar contigo todas las noches.¿Te estoy pidiendo demasiado?.Si pudiera decirte lo que quiero ver, diría que te quiero ver durmiendo,quisiera verte dormir cada mañana y estar yo ahí cuando tú despertases.Sí, estoy deseando mi vida a tu lado con estas cosas que nunca te diré.Esta obsesión por ti no me aporta nada bueno,estar mirando cada dos segundo la barra de conectado esperando que aparezca tu nombre.Es sólo una perdida de tiempo.¿De qué te sirve lo que está en mi mente si nunca saldrá por mi boca?No estamos yendo a ninguna parte con todo esto,Así que¿Por qué no puedo decirte solo que me importas?Estas palabras me quedan grandes, tartamudeo y tropiezo, como si no tuviera nada que decirte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario