domingo, 19 de febrero de 2012

¿Alguna vez has tenido una gran historia de amor? No un amor de ir de bares o de excursión.Un amor de los que te hacen un nudo en la garganta y parece que no puedes respirar.Pues yo si.Y ese gran amor no se olvida en la vida.Y llega un momento en el que se te olvida el por que se acabo, y solo recuerdas que es tu gran amor.Y un día vuelve a aparecer y crees que todo es posible, que ese puede ser el momento en el que funcione.Y vuelves a probar, pero se te olvidaba que si no funciono aquella vez esta tampoco lo ara y que no funcionara nunca, por muy gran amor que sea, por que ya paso. Y todo el mundo tenia razón.Me equivoque.Fue como un espejismo.Pero creo que tengo derecho a equivocarme.Y creo que todo esto me ha hecho madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario