miércoles, 25 de enero de 2012

-Sabes? no voy a escucharte.
+Já. No me vas a escuchar? Pues voy a gritar!
-No des el cante por favor.Dejame unos días necesito pensar.
+Pensar? No te quedan neuronas para eso chavala.
-Piensa lo que quieras es tanto el odio que tienes encima por no poder besarme en este momento
que por eso sueltas tantas estupideces..
+Chula,
-[. . .]
+No he venido a soportarte, he venido a que me aclares las dudas de una vez por todas.
-Hoy no quiero resolverlas..Tal vez mañana o pasado.
+No me quieres? Vas a dejarme? Acaba de una vez con todo esto . . . Si me vas a dejar déjame ya ..
paso de perder el tiempo con algo que no me hace ni puto caso.
-No lo entiendes.
+es verdad, no lo entiendo, No entiendo porque lo pagas todo conmigo porque siempre pasa lo mismo porque eres tan celosa , No entiendo por qué dices que no me quieres y sigues conmigo..Mira adiós..
-No entiendes! no entiendes que no puedo vivir sin ti que me encanta cuando te enfadas me encanta que siempre te dejes un poco de kétchup en la boca o chocolate entre los dientes que me encanta cuando te quedas embobado, que es ahí cuando justamente se me para el mundo. No entiendes que te amo con todas mis fuerzas que eres mi principio y mi fin que te quiero que te quiero y nunca dejaría de hacerlo que me encanta que me abrases por detrás que me tapes los ojos y digas tu famosa frase de "quién Soy"? que me encanta tu olor , tus besos, tus caricias, en definitiva ME ENCANTAS! se que no hay nada que sea perfecto pero para mí tú te acercas y hay veces que te sobre pasas Por cierto, tambien me encanta cuando me hablas de cosas que no entiendo y yo me quedo con cara de bobadicho que me encantas?
+Te quiero Demasiado anda ven, dame un abrazo pero antes prométeme que nada ni nadie va a volver a separarnos que siempre vamos a estar juntos y que nunca dejaras de quererme.
-Te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario