miércoles, 4 de enero de 2012

¿Sabes eso que dicen que en algún lugar del mundo esta una persona con la otra mitad de tu corazón? Una persona perfecta para ti, que sois tal para cual.La gente que no encuentra a esa persona piensa en ese dicho de "los opuestos se atraen". Yo no digo que eso no sea verdad,puesto que yo también he pensado eso y cuando lo hacia junto a esa persona parecía que funcionaba, pero llega un momento en el que te das cuenta de que no es así, que sois demasiado diferentes, que no pensáis lo mismo ni queréis lo mismo, cuando llegas a esa conclusión, es cuando llega la hora de dejar esa relación y buscar tu otra mitad.No es fácil lo admito, pero ami después de dejar aquella "relación" con mi polo opuesto me di cuenta de que así era mejor, puesto que yo intentaba cambiar para que tibiásemos algo en común y así dejaba de ser yo.No digo que si tienes una relación con alguien opuesto a ti te vaya mal, yo tengo recuerdos preciosos junto a esa persona recuerdos que me hacen sonreír pero también tengo otros muchos en los que ahora me doy cuneta de lo imbécil que llegue a ser.Y no, no tienes que buscar a tu otra mitad desesperan dote,simplemente espera, que ya llegara,yo le encontré donde menos me lo esperaba donde menos me imaginaba y sin ningún tipo de premeditación encajamos, sin fingir sin ocultar nada simplemente siendo nosotros mismos y hasta la fecha nos va bien y me alegro de haber dejado a mi polo opuesto para juntarme con mi otra mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario