miércoles, 11 de enero de 2012

Quiero tenerte en mi vida hasta el ultimo de mis suspiros.
Quiero que sigas siendo lo ultimo que pienso al dormirme y lo primero al despertarme, pero tambien quiero que tus labios sean los últimos en besar los tuyos cada día y tambien los primeros.
Quiero que tengamos nuestras peleas, para así darme cuenta de lo mucho que significas en mi.
Quiero que cuando vea un mensaje tuyo se me siga acelerando el corazón y empiece a sonreír.
Quiero que por mucho que pasen los segundos,minutos,horas, días,semanas,años...Cada vez que te vea se me acelere el corazón.
Quiero que con una mirada nos digamos todo.
Quiero que me hables y no me entere de lo que me dices por que lo único que pienso es en besarte.
Quiero...Quiero...Quiero estar contigo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario