martes, 3 de enero de 2012

Odio que mientras duermo me pregunten si estoy dormida, que un sábado por la mañana me despierte el móvil por un mensaje o una llamada,odio que mi vida dependa de alguien o algo,odio que mi estado de animo este en manos de otras personas,odio estar todos los días con la misma gente...Odio tantísimas cosas diferentes...Pero ¿sabes que? Si tu me despertases preguntándome si estoy dormida sonreiría por que significaría que estoy pasando la noche contigo,que si me llamas y me despiertas me alegraría por que así me alegrarías el día desde bien temprano,no me importa que mi vida o mi estado de animo dependa de ti ya que se que tu estas en la misma situación y me encanta pasar día tras día,semana tras semana,mes tras mes junto la misma persona,junto a TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario