sábado, 24 de diciembre de 2011

Si en estas navidades ves a tu ex con otra no te pongas triste

Recuerda que estas donando un juguete viejo a los mas necesitados, este mensaje va para ti, no te tomes la vida tan en serio acuérdate de que somos lo que pensamos!
Baila,besa, relájate, diviértete...Se FELIZ!
Hoy es el día internacional de la gente bonita como lo eres TU! Y que para mi eres ESPECIAL!
Vive feliz, piensa que por cada sesenta segundos que pases triste,angustiado,o mal...
Es un minuto que jamas volverá,Mi mensaje hoy es:Si la vida es corta,ROMPE las reglas,perdona rápidamente,besa suavemente,folla salvajemente,abraza mucho,ama sinceramente,expresa tu amor a las personas, ríete sin control y nunca..NUNCa te arrepientas de hacer reir a los que te rodean (:

2 comentarios:

  1. Me encánta esta entrada! :D Pues tienes muchisima razón.. y el titulo, me motivo, pues ayer vi a mi ex con otra ¬¬´ pero q la vida no se puede tomar tan en serio.. sigue así, me encánta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bonita y no estés mal que todas hemos pasado por eso y no merece la pena estar mal por un gilipollas (: Te Quiero

    ResponderEliminar