sábado, 17 de diciembre de 2011

Quizás no sea la mejor forma

Soy de ese tipo de personas a las que le cuesta llorar delante de alguien, quien esconde todo lo malo que le esta pasando en la vida detras de una mascara de locuras e idioteces.Soy de ese tipo de personas que cuando ves piensas que no son normales... Soy de esas personas que antes de llorar se rompe el puño de darse puñetazos contra una parez para descargar toda la rabia que tengo dentro. Quizas no sea bueno lo que hago pero prefiero llorar a solas durante horas a llorar 10 minutos rodeada de gente que no para de preguntar sen cesar que es lo que te pasa, la gran mayoria de esa gente no quiere ayudarte si no saber que te pasa para el dia de mañana usarlo en tu contra. Llamame desconfiada, pero la vida me ha hecho asi, Llamamen loca pero es con lo que consigo sobrevivir diariamente. Y solo te puedo decir una cosa, si un dia me ves llorar no pienses que es por lo que me a podido pasar minutos antes, es por que lo que me a ocurrido minutos antes me a sobrepasado junto a todo lo que tenia guardado de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario