sábado, 17 de diciembre de 2011

Puedes llamarme idiota

Puedes llamarme idiota, pues razones no te faltan. Caí en tu trampa una y otra vez tras prometerme a mi misma no volver a hacerlo. Me faie a mi misma y eso es de idiotas. Pero mas de idiotas es seguir pensando en el que hubiera pasado de a ver dicho que si una vez mas, de a ver vuelto a caer en tu trampa... Quizás no hubiera pasado nada, ya que ahora mismo no nos vemos, ni hablamos...Ni tan siquiera nos saludamos, pero por otro lado podría a ver sido mi mayor error o mi mas sincero acierto... Podrían a ver pasado un millón de cosas, cosas que por bien o por mal jamas sabre. Solo se que ahora mismo estoy enamorada de la persona mas maravillosa que jamas he conocido, que quizás aun me queden 1000 cosas por descubrir sobre el pero se que no es un error, se que lo que siento por el en estos momentos es muy fuerte, tanto casi como lo que llegue a sentir por ti. Claro que tu jugabas con ventaja, ya que me conocías de antes y tu y yo siempre tuvimos algo especial, algo que nos unía, algo que nos hacia únicos... Pero eso ya forma parte de mi pasado, forma parte de mis errores, de mis recuerdos. Y sabes lo que te digo? No me arrepiento de nada, puesto que tan solo tengo 14 años y con esta edad puedo darme el gusto de cometer un numero infinito de errores, lo único que he de procurar de que no me hundan, y no voy a dejar que tu, un error mas, lo hagas. Y para ello se que puedo confiar y refugiarme en la gente que yo mas quiero. Y no niego que quizás jamas consiga olvidarme de ti, y que cuando oiga ciertas canciones, o huela ciertos olores... Me acuerde de ti y de lo mucho que te llegue a querer, pero en esos momentos no llorare ni me arrepentiré, al contrario sonreiré y levantare la cabeza orgullosa de a ver sido capaz de no sentir dolor por alguien que no lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario