martes, 27 de diciembre de 2011

No estoy las 24 horas del día pendiente del móvil para ver si tengo algún mensaje o llamada,no me ilusiono al ver un mensaje nuevo, no me paso las clases pensando en una persona, no soy detallista, no soy romántica, no soy cariñosa,no me gustan esas historias de amor que no entiendo ni esas canciones que tratan sobre una historia de amor, no creo en la perfección ni tampoco en el amor a primera vista...Y así habría una lista interminables de cosas que no hago o no me gustan, pero, sabes que? Contigo haré una excepción y mirare el móvil tantas veces como parpadee durante un día, me ilusionare con cada mensaje tuyo.Pensare en ti durante todas y cada una de las clases y ahora en aquellas canciones o historias de amor me veo reflejada.Pero siempre recuerda que seras mi única y perfecta excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario