Sola, palabra de cuatro letras, cuatro letras en las cuales me siento perdida, de las cuales no encuentro la salida, una palabra demasiado corta para tanto sufrimiento. ¿Para qué salir si no hay con quién? O peor, si los que "están" sí, entre comillas, lo único que hacen es alimentarse de cada tormento tuyo. Amigos se hacían llamar, no, lo siento, antes de hacerte llamar amigo procura ser persona, procura no alimentarte de los tormentos de los demás, intenta valer algo.
Dicen que la soledad no es tan mala, dicen que así te conoces a ti mismo, dicen que mejor sola que mal acompañada, pero es que ahora mismo yo soy mi única compañía, y no soy una buena acompañante, no soy buena.
Estas líneas son para ti, o para mí, no lo sé, la verdad, me jode haber estado tan ciega, y odio todavía más no haber querido mirar, quizás si lo hubiese hecho las cosas serían diferentes. Me jode haberlo dado todo por cada una de vosotras para no recibir nada sincero, para que lo único recibido hayan sido críticas o jugarretas. Pero eso no es lo peor, lo peor es que por mi temor a quedarme sola aquí sigo, callada, en un rincón sola mientras los que se dignan a mirarme lo único que pueden ver es una sonrisa, una sonrisa tan rota como mi alma y tan falsa como vosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario