martes, 31 de diciembre de 2013

¿Nuevo año, nuevo comienzo?

Otro año más que se va para no volver, un 2013 lleno de experiencias, de personas, de discusiones, de besos, de caricias, de lágrimas, de sonrisas... un año completo de sensaciones que se contradicen. A sido un año duro, no voy a mentir, han pasado cosas que ni me las hubiese imaginado, he conocido personas geniales, y he perdido a personas importantes, hay cosas que han cambiado para siempre en este año, hay momentos que reviviría mil veces y otros que los pasaría a toda velocidad. No sé por dónde empezar, lo lógico sería por el principio, pero es principio no es especial, en el principio me hundí, el principio no fue nada bueno, me marcó de tal manera que convirtió este año en uno de los más duros, pero no todo a sido malo, claro que no, este año conocí a una persona impresionante, una persona que vio en mí cosas que ni yo misma sabía que tenía, una persona a la que quiero y me quiere. Por ello este año no quiero brindar por las cosas buenas, las cosas buenas hay que vivirlas, cuidarlas, quererlas, apreciarlas... pero nunca dejarlo pasar. En cambio, sí que quiero brindar por todas esas cosas no tan buenas que a traído este año, para que así se queden en el 2013 y no pasen al siguiente, así que lo dicho:
 Brindemos por todas aquellas promesas que por una cosa u otra acabaron por no cumplirse.
 Brindemos por esas noches largas en las que no hemos podido dormir por la cantidad de cosas que no éramos capaces de sacarnos de la cabeza.
 Brindemos por esos problemas, que parecían que iban a acabar con nosotros y míranos, aquí estamos.
 Brindemos por esas lloreras que nos hemos pegado en la oscuridad de una habitación.
 Brindemos por esa gente que nos ha fallado y que están mejor fuera que dentro.
 Brindemos por las ostias que nos a pegado este año.
 Brindemos por esas mañanas frías de invierno en las que hay que salir de la cama para ir a clase.
 Pero sobretodo brindemos por todos esos problemas nuevos que vendrán y que tendremos que superar.
Feliz 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario