martes, 2 de octubre de 2012

No lo sabia hasta hace poco. 

Pensé que ya no me importabas, que lo tenía olvidado, que eras un tema de esos de lo que ya no duelen.. pero me he dado cuenta de que no es así, de que sigues presente en mis pensamientos, de que me sigues doliendo, de que sí que me importa con quien salgas y lo que hagas con esa persona... Pero ahora me he dado cuenta de que una de las cosas que más ilusión me hace es conectarme y ver que te acuerdas de mí, que no sé, que no me has olvidado del todo, que aun me quieres, aunque sea poco. Te mentiría si te dijese que eres el único en mi corazón, no, no es así, tengo un corazón lleno de heridas por sanar, lleno de personas que no merecen estar ahí pero de las que soy incapaz de olvidarme. Sí, llámame egoísta, fui yo quien la cague, quien acabo con todo por mis estupideces, y siéndote sincera, hasta hace poco ni siquiera me arrepentía de haberlo hecho, pero estos últimos días he recordado cómo eres, cómo me hacías sentir cuando estaba contigo, todas esas sonrisas que me sacabas sin esforzarte... 
No, no tengo derecho a pedirte nada, lo sé, ni siquiera creo que debiera decirte esto ahora, después de tanto tiempo, pero es así, te sigo queriendo, te sigo sintiendo, sigues siendo parte de mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario