viernes, 5 de octubre de 2012

Gracias, gracias a ti he aprendido que nada es eterno, que lo que un día puedes amar puedes acabar odiándolo, que  tú no eras diferente a los demás, que las palabras se las lleva el viento de verdad, que lo único eterno entre nosotros serán los recuerdo de mi cabeza, bueno, los recuerdos y aquel banco. Gracias por hacerme darme cuenta de que se puede mentir cuando le dices a alguien "te quiero" mirándole a los ojos, gracias por enseñarme a guardar mis sentimientos en un bolsillo y aparentar ser fuerte y así derrumbarme al llegar a casa. Gracias por esas sonrisas que eran de verdad aunque los motivos no lo fuesen, gracias por tantos momentos, que aun estando llenos de mentiras, para mí serán únicos. Gracias por todas esas noches en las que acababa preocupada pensando que la que fallaba era yo, cuando en realidad el único que no ponía de su parte eras tú.Gracias por cada abrazo que me decías que no querías que acabase, que no querías que te soltase y ahora el que se separa de mí eres tú. Gracias por enseñarme que ser fuerte vale más que ser valiente, gracias por llenarme el estómago de mariposas, esas mariposas que ahora mismo estoy vomitando, gracias por tantos besos que carecían de sentimientos, gracias por hacerme más fuerte, gracias por hacerme ver como eres en realidad. Gracias por obligarme a olvidarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario