sábado, 6 de octubre de 2012

Aunque suene a tópico: Las primeras veces siempre duelen.
 La primera vez que nos caemos yo creo que es la vez que más duele porque no sabemos cómo reaccionar  yo creo que es por eso por lo que un niño pequeño cuando se cae y se hace daño le cuesta unos segundos empezar a llorar. La primera vez que nos dicen que no a algo tampoco sabemos cómo reaccionar, y la primera vez que nos rompen el corazón... en esos momentos creo que pensamos que nunca volveremos a ser lo que eramos antes de enamorarnos, pensamos que no volveremos a sentir por nadie lo que llegamos a sentir por esa persona, y eso nos deprime, eso nos hunde. Y creo que la primera vez que nos enamoramos también duele  porque te llenas de sentimientos nuevos, de sensaciones extrañas, entiendes por fin que era eso de las "mariposas en el estómago" y también te das cuenta de que no son tan bonitas como te imaginabas tú, porque es una sensación parecida al mareo, y eso se junta con la inseguridad y el mido y hace un cóctel de lo más dañino para ti. Creo que la primera decepción también es la que más duele porque es en la que más a ciegas vas, porque confías plenamente, al 100% en esa persona, porque piensas que no te puede fallar, que siempre estará ahí, y no, no es así, y eso duele. Mucho.  Porque sí, es verdad que después, a medida que creces vives más rupturas que también te duelen pero no es lo mismo que en la primera, también sufres más decepciones pero después de la primera, yo creo que no volvemos a confiar en nadie al 100%, que siempre acabamos guardando algo para nosotros, por si acaso nos falla de nuevo, y cuando una decepción va detrás de otra, sin parar, llega a un momento en el que ya ni siquiera duelen, tan solo cansan, y ese momento es uno de los que más duelen.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario