sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Explicarte lo que siento? Lo intentare

-¿Por que me quieres? No soy especial, ni siquiera único. ¿Que es lo que hace que me quiera, lo que hace que no puedas vivir sin mi?
+¿Sabes esa sensación que tienes al estar al borde de una gran caída? cuando sientes ganas de saltar, pero al mismo tiempo en tu estomago parece que te han pegado y que estas mareada?
-Si, es una sensación muy extraña pero crea cierta adicción..
+Exacto!
-¿Y que me quieres decir con eso?
+Eso es lo que siento cada vez que estamos uno frente al otro mirándonos a los ojos sin decir nada. ¿Te acuerdas de esa sensación de protección que sentías cuando eras pequeño tras tener una pesadilla y ir corriendo a dormir con tus padres? esa sensación de que nada te puede hacer daño estando ahí?
-Si, creo que se a lo que te refieres..
+Bien, pues eso es lo que siento al abrazarte y cerrar mis ojos. 
-En serio? es increi...
+Exacto, increíble, única, de ciencia ficción...Eso es lo que es nuestra historia
-Pero nuestra historia es REAL nunca lo dudes
+Nunca lo dudaría, ya que siento cosas positivas al igual que negativas..
-Por ejemplo?
+Sabes cuando tienes ganas de morir, de desaparecer, cuando piensas que hubiese sido mejor que nunca hubieses nacido?
-Emm..si...
+Pues eso es lo que siento cuando algo malo te pasa y no puedo hacer nada por solucionarlo...
¿Y sabes esa sensación al estar en un atracción que cada vez sube mas y mas alto? Tan alto que incluso te da la sensación de poder tocar el cielo? Y a la vez tiene miedo pues sabes que en algún momento bajaras? Bien, pues esa sensación, la sensación de poder tocar el cielo, de tocar las nubes saber cual es su tacto, eso es lo que siento cuando me besas cuando me rozas...Y la sensación de esa bajada cuando nos tenemos que despedir...
-Pero si sabes que me volverás a ver..
+Lo se, pero yo lo que no quiero es dejar de verte ¿Y sabes...
-Shh calla, ¿sabes una cosa? No me importa por que me quieras, simplemente quiero que lo hagas, y que lo hagas para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario