Supongo que todos tenemos secretos, hay veces que por miedo a qué ocurriría si la gente se enterase, otras veces por miedo a recordarlos y darte cuenta de que no los has superado y otra veces, guardamos secretos para proteger a quienes queremos.
Esos secreto se van pudriendo en nuestro interior, van matándonos poco a poco, pero siempre desde dentro, por lo que no nos importa tanto,mientras que desde fuera todo se vea bien, mientras que nadie se de cuenta de lo mierda que estamos hechos por dentro, no parece importante, no parece importarles.
Vamos construyéndonos una coraza, una armadura, encerramos todos esos secretos en una pequeña caja dentro de nosotros, y solo la abrimos para meter uno nuevo.
Pero hay veces que nuestra cabeza nos juega malas pasadas, hay veces que esa caja estalla, con un poco de suerte estarás solo y nadie verá lo roto que estás en realidad, podrás volver a salir con una sonrisa mañana, podrás fingir que nada pasó, y es que, supongo que a la hora de la verdad, nadie es tan fuerte como queremos aparentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario