sábado, 5 de enero de 2013


No sé si será un adiós o un hasta luego
Supongo que tienes razón, todo ocurre por algo, y nuestra oportunidad ya pasó, lo único que intento es no dejar que esa herida cicatrice, sigo hurgando en ella cada vez que pienso en ti, cada vez que hablamos, cada vez que releo nuestras conversiones... Hasta ahora no me había dado cuenta, pero supongo que quería mantener un mínimo de relación, lo necesitaba. Pero no me daba cuenta de lo que ello acarreaba, no me daba cuenta de que por mi capricho, por mi egoísmo te estaba haciendo daño a ti, a ella y para qué engañarnos, a mí también. Siempre has sido tú el listo de nosotros dos, te lo decía antes y te lo digo ahora, por mucho que no lo quieras admitir, eres el único entre los dos capaz de pensar con claridad, desde la objetividad. Así que bueno, supongo que tal y como tú me has dicho, ¿qué me dice que no se vuelva a presentar la oportunidad de hablar? ¿La verdad? Dudo mucho que eso pase, pero han pasado demasiadas cosas que yo creía imposibles, así que por una más no me voy a extrañar. Voy a echar de menos encontrarme esa notificación verde arriba a la izquierda cada vez que me conecte, voy a echar de menos esas sonrisas que me sacabas con chorradas que yo ya tenía olvidadas, voy a echar de menos... te voy a echar de menos.
Espero que en ahora en delante todo te vaya bien, que seas feliz con ella que te lo mereces, en serio, que te rías, que des saltos de alegría, que la beses, que la abraces... que la hagas tan feliz como me hiciste a mí hace ya demasiado tiempo.
Y sí, esto es una despedida, ya sabes como soy, me pongo a escribir y me salen las cosas solas, aun así necesitaría mil páginas para explicar todo lo que lo que lo siento, todo lo que voy a echar de menos todas y cada una de tus rarezas.
No sé si será un adiós o un hasta luego, eso lo decidirá el futuro, el destino de  nuestros caminos, dependerá de si se vuelven a unir o no.
Cuídate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario