miércoles, 25 de enero de 2012

Espere...
Hubo una vez, hace no mucho tiempo que me rendí, que me derrumbe, que no veía un por que he de seguir con mi vida. Ya no veía ningún motivo para hacerlo. Me senté en un rincón oscuro y espere paciente la solución a mis problemas, desde allí podía observar como el mar seguía subiendo y bajando su marea, como los peces seguían nadando sin preocupación aparente, como las personas seguían madrugando para ir a clase, como en los hospitales seguía muriendo gente...Entonces comprendí que todo el mundo tiene sus problemas y si algunos quizás mas insignificantes que los tuyos, pero otros no, otros son peores que los tuyos y que aun así ellos seguían con su vida, seguían luchando por dibujar una sonrisa diaria en su cara y dibujarla en los que les rodean. Y allí fue donde me di cuenta de que es de héroes sonreír cuando el corazón llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario